Laguna Esmeralda Ushuaia Safari

Trekking de baja dificultad de una hora e media (ida y vuelta) a uno de los tesoros de la ciudad, la hermosa Laguna Esmeralda.

PAISAJES DELUMBRANTES DESDE EL INÍCIO AL FIN!

Uno de los puntos turísticos más icónicos de Ushuaia vivido como debe ser: un rico almuerzo (o cena) y un trekking inolvidable.

La mejor opción para disfrutar la famosa y hermosa Laguna Esmeralda Ushuaia Safari de una manera especial. El paseo incluye traslado ida y vuelta. Vamos subir hacia el Valle de Lobos, uno de los principales medios de acceso a la Laguna. Allá, empezaremos nuestra caminata, disfrutando de paisajes al mejor de la naturaleza patagónica, coronando con la llegada a nuestro destino. Después, caminaremos de vuelta para un almuerzo (o cena) de bife de chorizo con bebidas incluídas.

Traslado

No te preocupes! Decínos donde estás y te vamos a recorrer en cualquier punto de la ciudad de Ushuaia.

Fechas

Todos los dias.

Hora

En el invierno, de las 09h hasta las 15h.

En el verano, tenemos dos opciones: de las 09:30h hasta las 15:30h y de las 15:30h hasta las 20h.

Público

Paseo apto a todos los públicos.

Dificultad

Baja! No hay subidas o bajadas costosas. En el invierno, el camino se puede encontrar resbaladizo, entonces aseguráte que esté con los calzados apropiados.

Alimentación

Un almuerzo o cena (solo en la temporada de verano) después de la caminata con guiso caliente, vegetales, vino e alfajor para endulzar!

Especial

Los paisajes naturales por el camino  hasta la Laguna son espetaculares. Sacá cuantas fotitas puedas, pero guardar un espacio para la Laguna Esmeralda: garantizamos que ella no te vas a decepcionar.

Costo

1800 pesos argentinos por persona.

Galería de images

Compartí tus images con nosotros!

Marcá @ushuaiasafari en sus fotos en Instagram con la hashtag #ushuaiasafari

CONTACTÁNOS AHORA MISMO!

Enviános un mensaje! Sacamos sus dudas y arreglamos sus paseos como queiras.

+54 9 2901 612319

info@ushuaiasafari.com

Todos los dias, desde las 08h.